Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran después de 2 años: se acabó la amistad virtual

  • Los artistas se juntaron para ensayar su sencillo juntos "No Bailes Sola" que cantarán en los Premios Juventud 2020
  • La actriz de Élite ha revelado una sorpresa: una colaboración con el grupo de pop latino Cali & El Dandee 

Por
Danna Paola y Sebastián Yatra se reúnen tras 2 años GTRES

Desde el estreno de "No Bailes Sola", sencillo en el que colaboraron juntos Sebastián Yatra y Danna Paola, el hype por estos dos artistas se ha vuelto cada vez mayor. El cantante y la actriz de Élite se han reencontrado en los ensayos de los Premios Juventud 2020 tras 2 años sin verse en persona. Y es que en la entrevista que concedieron a Playz, Yatra y Danna nos confesaron que llevaban una amistad totalmente virtual, incluso el propio videoclip de "No Bailes Sola" está grabado en la distancia. 

"Segunda foto de la vida hasta que por fin nos vimos", escribe Sebastián Yatra en sus redes sociales. Danna Paola también publicó una foto del reencuentro y escribió "2 años después y acá andamos. Ya tamos ready no!!!!?". En las historias de Instagram fuimos testigos de la alegría de ambos al reencontrarse, aunque por la situación de la COVID-19, los artistas no pudieron abrazarse. Sin embargo, aunque fuera un saludo con el codo, se palpó el cariño en el ambiente.

Sebastián Yatra está nominado a 4 categorías de los Premios Juventud que se celebran este próximo jueves 13 de agosto en Miami a través del canal Univisión. Se trata de uno de los artistas con más nominaciones de la gala, al igual que MalumaManuel TurizoDaddy Yankee, Anuel AABad BunnyKarol G y J. Balvin. Por su parte, Danna Paola actuará en el certamen junto a Sebastián Yatra y en el tributo que los premios han preparado en honor a la artista Selena, junto a Natti NatashaAlly Brooke y Greeicy

Colaboración sorpresa con Cali & El Dandee

El cariñoso reencuentro con Sebastián Yatra no fue la única sorpresa que Danna Paola comunicó a través de sus redes sociales. El grupo de pop latino, Cali & Y El Dandee, reveló en las historias de Instagram que este mismo jueves 13 de agosto sale a la luz "Nada", su sencillo en colaboración con la actriz de Élite. ¿Es este 2020 el año de Danna Paola?

PLAYZ

anterior siguiente