Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran después de 2 años: se acabó la amistad virtual
- Los artistas se juntaron para ensayar su sencillo juntos "No Bailes Sola" que cantarán en los Premios Juventud 2020
- La actriz de Élite ha revelado una sorpresa: una colaboración con el grupo de pop latino Cali & El Dandee


Desde el estreno de "No Bailes Sola", sencillo en el que colaboraron juntos Sebastián Yatra y Danna Paola, el hype por estos dos artistas se ha vuelto cada vez mayor. El cantante y la actriz de Élite se han reencontrado en los ensayos de los Premios Juventud 2020 tras 2 años sin verse en persona. Y es que en la entrevista que concedieron a Playz, Yatra y Danna nos confesaron que llevaban una amistad totalmente virtual, incluso el propio videoclip de "No Bailes Sola" está grabado en la distancia.
“
“
"Segunda foto de la vida hasta que por fin nos vimos", escribe Sebastián Yatra en sus redes sociales. Danna Paola también publicó una foto del reencuentro y escribió "2 años después y acá andamos. Ya tamos ready no!!!!?". En las historias de Instagram fuimos testigos de la alegría de ambos al reencontrarse, aunque por la situación de la COVID-19, los artistas no pudieron abrazarse. Sin embargo, aunque fuera un saludo con el codo, se palpó el cariño en el ambiente.
Sebastián Yatra está nominado a 4 categorías de los Premios Juventud que se celebran este próximo jueves 13 de agosto en Miami a través del canal Univisión. Se trata de uno de los artistas con más nominaciones de la gala, al igual que Maluma, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G y J. Balvin. Por su parte, Danna Paola actuará en el certamen junto a Sebastián Yatra y en el tributo que los premios han preparado en honor a la artista Selena, junto a Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy.
“
“
Colaboración sorpresa con Cali & El Dandee
El cariñoso reencuentro con Sebastián Yatra no fue la única sorpresa que Danna Paola comunicó a través de sus redes sociales. El grupo de pop latino, Cali & Y El Dandee, reveló en las historias de Instagram que este mismo jueves 13 de agosto sale a la luz "Nada", su sencillo en colaboración con la actriz de Élite. ¿Es este 2020 el año de Danna Paola?
“
“