Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Aitana con Morat, Maluma, Billie Eilish, Bad Gyal y Don Patricio, entre las novedades

Por
La playlist de la semana: Aitana con Morat, Maluma, Billie Eilish, Bad Gyal y Don Patricio, entre las novedades

Hay quien dice que el final del verano está a la vuelta de la esquina. Pero los artistas más importantes del panorama musical del momento no lo tienen tan claro. Como cada viernes, desde Playz te regalamos un recopilatorio con los temazos más esperados de la semana. Así que atento, porque se viene un fin de semana cargado de buen rollo y ritmos totalmente veraniegos. Aún quedan semanas de calor, viajes y vacaciones, así que el pop, flamenquito y trap que te traemos a continuación seguro que van directos a tu playlist favorita.

Una de las novedades más esperadas de julio es el regreso de Aitana. ¡Y ni más ni menos que con Morat! La exconcursante de OT 2017 es la segunda vez que participa con la banda colombiana tras el lanzamiento de "Presiento". Su nueva canción, titulada "Más de lo que aposté", sigue en primera posición en las tendencias de YouTube y roza los dos millones de visualizaciones. Una locura si tenemos en cuenta que tan solo lleva 48 horas publicada.

Y tras el hype que creó en redes sociales con su nuevo trabajo, Bad Gyal vuelve con más fuerza que nunca con "Aprendiendo El Sexo", el primer tema que lanza en lo que llevamos de verano. Maluma y Billie Eilish, ambos inmersos en la creación de su próximo álbum de estudio, decidieron dar un pequeño adelanto de todo lo que está por venir. Así que "Hawái" de Maluma y "my future" de Eilish vuelven a colocarse en lo más alto de las listas de medio mundo. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la última semana de julio. ¡Disfruta!

Aitana y Morat - "Más De Lo Que Aposté"

Bad Gyal - "Aprendiendo El Sexo"

Maluma - "Hawái"

Billie Eilish - "my future"

Don Patricio, Aissa y Lucas Otero - "Cambio de Temperatura"

Sam Smith y Burna Boy - "My Oasis"

Robledo, Ovy On The Drums, Lalo Ebratt, Omar Monter, Alex Martini y Felipe Guevara - "Dime Bbsite Remix"

Reik - "Pero Te Conocí"

R3HAB - "Party Girl"

Ava Max - "Who's Laughing Now"

Chico Malo y Bombai - "Tú Me Gustas"