Enlaces accesibilidad

ESTRENO

Lujo, peleas y una boda de infarto: así es "Hawái", el nuevo videoclip de Maluma

  • El nuevo lanzamiento lo convierte en el segundo adelanto de "Papi Juancho", su próximo disco
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Lujo, peleas y una boda de infarto: así es "Hawái", el nuevo videoclip de Maluma
PLAYZ

Desde que en mayo de 2019 publicase '11:11', Maluma apenas se había pronunciado sobre nuevos proyectos en los que estuviera inmerso. La crisis sanitaria ha echado por tierra todos los conciertos y festivales previstos para el 2020. Pero la cuarentena ha servido para que el intérprete de "Felices los 4" diera rienda suelta a su creatividad y vuelva con las pilas más cargadas que nunca. El motivo no es otro que "Hawái", una canción que lanzó a mediados de julio y que ahora, con medio verano por delante, complementa con un videoclip que no deja de multiplicar las visualizaciones por minuto. ¿Logrará alcanzar el millón de reproducciones en menos de 24 horas?

Durante los cuatro minutos que dura el clip, Maluma aparece sumergido en una relación algo tortuosa, donde los diálogos son la clave y el hilo conductor. Una historia donde el cantante aparece de forma esporádica boxeando, bebiendo en un bar, irrumpiendo en una boda e incluso peleándose. Todo bajo un tono de reguetón bastante más suave del que nos tiene acostumbrados y donde evidencia el sufrimiento de un hombre en pleno proceso de tránsito, en el que tiene que aceptar que su amada lo ha dejado por otra persona.

Black Eyed Peas y Jennifer López: sus otros proyectos

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Maluma desveló que llevará por nombre 'Papi Juancho'. Un lanzamiento que seguramente llegue a finales de 2020 y que lo convertirían en el quinto álum de estudio del colombiano. Y es que a sus 26 años, el artista no ha perdido la oportunidad de aprovechar estas vacaciones "obligadas" y poner en marcha "Fell The Beat" junto a Black Eyed Peas, un tema lanzado a mediados de junio y que forma parte del disco de la banda estadounidense.

Pero eso no es todo. Porque al margen de ultimar los detalles de 'Papi Juancho', Maluma tuvo tiempo de anunciar que se avecinaba una colaboración con Jennifer López. Se desconoce si la canción formará parte de la banda sonora original de Marry Me, la película protagonizada por JLo y que pronto podrá verse en los cines de todo el mundo, o por el contrario se tratará de un dueto independiente. Lo que tenemos claro es que será todo un éxito latino que servirá como anticipo de todo lo que nos tiene preparado. ¡Estaremos muy pendientes!

PLAYZ

anterior siguiente