Enlaces accesibilidad

Hoguera en el interior, ascensor privado... Así luce la casa de Maluma en esta cuarentena

  • Maluma nos enseña una mirada íntima hacia su casa
  • Más noticias en Playztrends

Por
 Hoguera en el interior, ascensor privado... Así luce la casa de Maluma en esta cuarentena
Hoguera en el interior, ascensor privado... Así luce la casa de Maluma en esta cuarentena cropper

Durante el confinamiento hemos podido ver muchas facetas de los artistas que antes no se mostraban, todo esto gracias a los vídeos que han subido a las redes sociales, directos de Instagram, conciertos desde sus casas, etc. Sin embargo, una cosa que no habíamos visto antes era la casa de Maluma desde dentro. Aunque, más que una casa, como él lo presenta, es más bien un santuario. Y es que la casa rebosa luz y realmente en ella se respira una gran paz. El vídeo puede verse en el canal de Architectural Digest, donde también otros famosos han enseñado sus casas.

El café y el arte, sus dos amores

"Come with me and have some peace". Así, ofreciendo paz a la gente, Maluma comienza la visita guiada a su casa. En un primer vistazo llama la atención lo integrada que está en la naturaleza su hogar, sin duda un buen sitio para pasar la cuarentena. Además, la casa en su interior tiene un sitio de reuniones con un fuego en medio.

Lo más sorprendente de este primer vistazo es descubrir que tiene un ascensor privado, además de su propio chef, que en este vídeo desempeña el trabajo de operador de cámara. También descubrimos que Maluma es un gran amante del café colombiano y de las tazas con fotos de su familia.

Otra de las grandes pasiones de Maluma es el arte. Su casa respira creatividad por todos los poros, no solo porque en sí misma es una gran obra de arte, sino porque en ella hay piezas singulares, como un caballo hecho al estilo Huichol, que consta de más de un millón de cuentas, o como las llama él: "Shakiras".

Su propio gimnasio y zona de ocio

Cuando Maluma baja al piso inferior y enseña su zona de ocio, la visita guiada guarda nuevas sorpresas. Tener en el mismo piso un gimnasio particular, una mesa de ping pong, una mesa de póquer y un cine privado sería el sueño de muchos. Además de esto, en el exterior de la casa del cantante podemos ver una gran piscina, custodiada por una muñeca de una nadadora en tamaño real. Algo nada usual.

Para finalizar la visita observamos su zona chill, barbacoa con un jacuzzi al lado para que la espera de la comida no se haga tan pesada. En definitiva: el templo de Maluma es todo un paraíso donde pasar la cuarentena.

PLAYZ

anterior siguiente