Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El trolleo de Bad Gyal con su nueva canción "Aprendiendo el sexo": así han reaccionado los fans

  • Un malentendido hizo que sus seguidores y seguidoras creyeran que el nuevo single se estrenaba ayer por la noche, y no hoy
  • Se trata del primer tema de la artista en lo que va de año
  • Más actualidad musical en Playztrends

Por
Bad Gyal y su nueva canción "Aprendiendo del sexo"
Bad Gyal y su nueva canción "Aprendiendo del sexo"

Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, se ha convertido en los últimos años en una de las sensaciones del panorama musical nacional. Es la tercera artista española con más streams en lo que va de 2020, según 'Vinilo Negro', y todo lo que hace causa furor entre los fans. Y algún que otro enfado también, pues este pasado miércoles 29 de julio, la artista anunciaba el lanzamiento de su nuevo single "Aprendiendo el sexo". Sin embargo, parece que hubo un malentendido y un trolleo sin querer por parte de la autora de "Zorra".

Alba comunicó lo siguiente en su Instagram oficial: "Mañana a las 6pm estreno el vídeo de 'Aprendiendo el sexo' y a medianoche en todas las plataformas". Sin embargo, parece ser que los fans no entendieron muy bien el mensaje, pues sus seguidores y seguidoras interpretaron que salía esa misma medianoche, a las 00:00h, es decir, la noche del miércoles al jueves, y Alba se refería a la noche del jueves al viernes; en conclusión, no el jueves a las 00:00h, sino el viernes a las 00:00h.

La sorpresa llegó cuando la noche del miércoles al jueves los fans ya estaban preparados para escuchar "Aprendiendo el sexo", que además es el primer tema de la artista de este año 2020; pero la canción nunca llegó. Un trolleo sin querer por parte de la catalana, o un malentendido por parte de los fans. Sea lo que fuere, Twitter ha vuelto a hacer de las suyas y la red social se ha llenado de las reacciones y los memes de los seguidores y seguidoras de Bad Gyal. Estas son algunas de las más graciosas: