Enlaces accesibilidad

Billie Eilish regresa con "My Future", el nuevo adelanto de su próximo álbum

  • La artista sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su próximo tema
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Billie Eilish regresa con "My Future", el nuevo adelanto de su próximo álbum

Si hace unos días te contábamos la "obsesión adolescente" que Billie Eilish sufrió con Justin Bieber, parece que ahora la que puede levantar pasiones con su nuevo lanzamiento sea ella. La intérprete de "Bad Guy" hizo público el nombre y la fecha de publicación de "My Future", un tema que parece ser el adelanto del segundo álbum de la artista y que en pocas horas acumula más de 10 millones de interacciones.

Los meses tan extraños que nos ha hecho vivir la situación sanitaria ha provocado que artistas de todo el mundo aprovechen el parón para dedicarse en exclusiva a la creación de nuevos contenidos. Un proceso creativo al que Billie Eilish se ha sumado y que llega después de estar casi medio año sin tener noticias de ella. Su último tema fue "No Time To Die", una canción que formó parte de la banda sonora de la próxima película de James Bond y que acumula 81 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, los seguidores de Billie seguían sin saber exactamente con qué sonidos estaba experimentando. Una de sus señas de identidad es, sin duda, la peculiar manera que tiene de producir todos y cada uno de sus proyectos. Una oscuridad que arrastra a millones de adeptos en los dos hemisferios y que ahora, tras el anucio de "My Future", promete deslumbrar con su particular forma de comunicar y transmitir a través de su música.

Nueva gira en 2021

La situación sanitaria trajo consigo no solo un parón en su carrera, sino también la cancelación de multitud de eventos que la cantante tenía fijados a lo largo de todo 2020. De hecho, Billie confesó que había comenzado a crear su nuevo disco, junto a su hermano Finneas, a finales de 2019. Pero la pandemia no ha permitido que la grabación se llevara a cabo, así que todo apunta a que 2021 será el año escogido por la californiana para su regreso por todo lo alto.

Junto a Taylor Swift, Billie era una de las artistas más esperadas en la última edición del Mad Cool. Un reclamo que, junto a la creadora de 'Folklore', supuso miles de entradas vendidas en cuestión de horas. La incertidumbre nos impide saber si en unos meses visitará nuestro país, pero lo que está claro es que retomará una gira donde comenzó a lucir nueva escenografía y repertorio antes de la alerta sanitaria.

Y lejos de pasar por alto los comentarios negativos hacia su persona, Billie Eilish decidió poner fin a todos aquellos que denostaban su aspecto físico. Todo ello bajo el absurdo prisma de la figura que le otorgaba el uso de la ropa ancha que está acostumbrada a usar. Así que su respuesta fue clara: "Not my responsibility", un corto donde la ganadora de cinco premios Grammy aparece en pantalla mientras se va deshaciendo de prendas hasta quedarse frente a la cámara en ropa interior. Toda una declaración de intenciones para todos aquellos que en lugar de disfrutar su música, pierden el tiempo menospreciando su cuerpo.