Enlaces accesibilidad

CONCIERTO GLOBAL GOAL

La reunión por videollamada de Zoom de las estrellas de X-Men en el concierto 'Global Goal'

  • Hugh Jackman organiza un Zoom con sus colegas de la primera entrega de la saga
  • Una llamada entre superhéroes de ficción dedicada a los superhéroes reales que han luchado contra la Covid-19
  • La actuación de Usher en homenaje a George Floyd que ha conmovido al mundo

Por
Global Goal - El zoom de los súperheroes de X-Men
Global Goal - El zoom de los súperheroes de X-Men cropper

Uno de los momentos más memorables del macroconcierto online y solidario del Global Goal ha sido la estelar reunión de los protagonistas de la primera película de la saga X-Men. Esta entrega, que dirigió Bryan Singer, celebra este año su 20 aniversario, motivo más que suficiente para que algunos de los miembros del reparto original quedaran por Zoom y recordaran aquellos tiempos. 

Y aunque sean estrellas y superhéroes de la gran pantalla, cada uno de ellos encarna los mismos roles que tus colegas en ZoomHugh Jackman (Lobezno) es el que pone toda su buena voluntad en hacer la videollamada y poner a todos en contacto. Halle Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen, los que educadamente se unen, aunque en cuanto pueden se van porque tienen otra reunión. Por su parte, Ian McKellen es el que está pero como si no estuviera, porque tiene el micro y la cámara apagados todo el rato... 

Los X-Men de todos los tiempos

"Es surrealista que hayan pasado ya 20 años desde la primera película de X-Men", reflexiona Jackman en su conversación entre compañeros cuando, de repente, aparece el amigo al que nadie ha invitado, que en este caso es Ryan Raynolds.

"Ryan, los compañeros de reparto estábamos recordando la peli en la que estuvimos juntos", bromea Hugh Jackman. Ryan, motivadísimo, suma a la charla a colegas de películas posteriores de la saga, como Sophie Turner (que dice haber creído que se trataba de una reunión de Juegos de Tronos), James McAvoy y hasta a Liev Schreiber. 

Ryan Raynolds, motivadísimo en la reunión de los X-Men.

Ryan Raynolds, motivadísimo en la reunión de los X-Men. cropper

El apoyo de Hugh Jackman a los trabajadores sanitarios

Este gag ha sido el homenaje de la estrellas de Hollywood, superhéroes en la ficción, a los superhéroes reales que día a día han luchado contra la Covid-19 en todos los rincones del planeta durante los últimos meses.  

"En el futuro cercano el trabajo de todos nos traerá un mundo más saludable, seguro y equitativo. A todos los trabajadores sanitarios, esenciales y aquellos que luchan por la justicia social, estoy con vosotros", ha agradecido Hugh Jackman. 

PLAYZ

anterior siguiente