Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Natalia Lacunza estrena 'Algo duele más' en colaboración con BRONQUIO

Por
 Natalia Lacunza lanza 'Algo duele más' junto a BRONQUIO
Universal Music

Natalia Lacunza no para de sorprendernos con colaboraciones con otros artistas nacionales como Pol Granch, Luichi Boy de Cupido, Novedades Carminha o Sen Senra en su disco 'Otras alas'. La cantante estrena "Algo duele más", una colaboración con el productor DJ BRONQUIO que aparecerá en su próximo trabajo musical.

Para "Algo duele más", Lacunza ha mezclado su voz con los sonidos de BRONQUIO, una de las revelaciones musicales de 2019, para dar lugar a una canción bilingüe con letras en inglés y español. Se trata de un tema con toque de "spanglish" y mezcla de música electrónica y baladas de los años 50.

El resultado ha sido una fórmula parecida a la utilizada por Billie Eilish en su álbum 'When we all fall asleep, where do we go?' y que cada vez más artistas urbanos integran a sus trabajos musicales. El videoclip es una producción de Ultramarino y está protagonizado únicamente por la propia Lacunza, a quien podemos ver posando tumbada en una cama o sentada en un sofá. ¡Muy diva ella! :)

Lo que está claro es que desde que la cantante pampelonense salió de Operación Triunfo 2018 no ha parado de sacar sencillos. Actualmente, está a la espera de lanzar su segundo álbum el 13 de marzo, que tendrá el título de 'EP2'.

PLAYZ

anterior siguiente