Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza anuncia (indirectamente) nueva colaboración

  • La finalista de OT 2018 publica un storie confirmando un nuevo proyecto
  • El cantante Mori, el encargado de ponerlo en marcha junto a ella

Por
 Natalia Lacunza anuncia colaboración con Mori
Natalia Lacunza anuncia colaboración con Mori Playz

Natalia Lacunza no ha dejado de cosechar éxitos desde que salió de la Academia de OT2018. Ha realizado su propia gira, se ha pasado el verano de festival en festival y... durante la alfombra roja de Los 40 Music Awards nos confesó que se venía una colaboración soñada en poco tiempo. Un detalle que no pasó desapercibido para los fans de la cantante y que quizás veamos cumplido en unos días.

¿El motivo? Una storie del cantante Mori. Durante una ronda de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, el artista contestaba a la pregunta de "si se viene algo" con Natalia Lacunza. ¿Su contestación? ¡Más clara imposible! Y es que por si quedaban dudas de que pudiera ser un farol, la propia Natalia compartió esta información dando por hecho que sí, ¡tenemos colaboración!

Mori solo tiene 19 años y se caracteriza por tener un estilo natural e íntimo en sus composiciones. Aunque desconocemos lo que está preparando junto a la exconcursante de OT, podemos suponer que la letra no dejará a nadie indiferente. Ambos forman parte de la conocida como "generación Z", por lo que nos esperamos un tema repleto de acordes vagos, planos de guitarra, sintetizadores y quién sabe, ¡quizás nos sorprendan con un videoclip los próximos días!

¿Será la colaboración soñada de la que nos hablaba Natalia Lacunza? ¿O aún está por venir el proyecto que tiene entre manos? Tendremos que esperar al 2020 para confirmarlo pero, de momento... ¡tenemos nuevo single!

PLAYZ

anterior siguiente