Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza sorprende a su seguidores con un single sorpresa

  • La cantante ha publicado un extracto de lo que podría ser su próxima canción
  • "Untitled" es el nombre con el que da a conocer su trabajo
  • Compañeros de profesión ya han reaccionado a los primeros acordes del tema

Por
Natalia Lacunza sorprende a sus seguidores con su nueva canción
Natalia Lacunza sorprende a sus seguidores con su nueva canción

Fue finalista de OT2018 se convirtió en una de las artistas con más proyección a nivel nacional tras salir de la Academia. Hablamos de Natalia Lacunza, quien con tan solo 20 años ha conseguido colocar sus temas entre los más escuchados del momento. Además, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Los mismos que se han quedado locos al comprobar que la de Pamplona podría estar componiendo una nueva canción. No tiene título... ¡o sí! Porque el único texto que acompaña al vídeo es simplemente "Untitled". Y así suenan los primeros acordes.

Durante Los 40 Music Awards, la artista ya nos confirmó que andaba inmersa en nuevos trabajos y colaboraciones. Algo que, tras la publicación de este extracto, ha hecho saltar las alarmas de más de uno imaginándose todo lo que podría estar detrás de su composición. Incluso compañeros de profesión, como Julia Medina, Sabela, Marilia, Dave o África han comentado lo mucho que les ha gustado, sumándose así a los cientos de comentarios que en menos de 24h se han agolpado en torno a la publicación de la exconcursante de OT.

“Quiero que ganen los buenos, quiero que me eches de menos. Quiero volverte a ver. Quiero acordarme esta vez y no cambiar de papel. Quiero aprender a querer” es una de las estrofas que forma parte eso a lo que ella llama "Untitled". Una letra que no pasa desapercibida y que muchos ya consideran un mensaje bien claro. ¿Para quién? Aún no lo sabemos. Pero lo que está claro es que, aunque no sea un single oficial, Natalia Lacunza ha conseguido enloquecer a sus seguidores con su sensibilidad y estilo tan marcado. ¿Será el inicio de una nueva etapa?