Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza avanza los detalles de su próximo trabajo

  • La finalista de OT 2018 avanza que habrá colaboración en su próximo EP
  • Su single será "cortavenas", aunque se desconoce el género al que pertenecerá

Por
 Natalia Lacunza avanza los detalles de su nuevo trabajo
Natalia Lacunza avanza los detalles de su nuevo trabajo PLAYZ

Natalia Lacunza lleva meses trabajando en lo que será su segundo disco tras salir de la Academia de OT 2018. La finalista de la edición, que se ha pasado todo el verano yendo de festival en festival presentando sus canciones, está inmersa en todo un proceso creativo que sus fans esperan que pronto salga a la luz. De momento... ¡esto es lo que sabemos!

Colaboración esperada

Durante la alfombra de Los 40 Music Awards, Natalia Lacunza confesaba que su colaboración soñada ya se había materializado. Aún desconocemos quién será el afortunado o afortunada que cantará junto a ella. Sin embargo, hace unos días compartía un storie de Mori confirmando que habrá una colaboración con él. Un artista con un estilo íntimo y natural que, desde luego, sorprenderá cantando con la exconcursante de OT. 

Durante este fin de semana, Natalia Lacunza hacía algo que suele enloquecer a sus fans: ronda de preguntas a través de Instagram Stories. Un formato que permite a la artista seleccionar aquellas preguntas que más le llaman la atención para contestarlas a través de su cuenta. Fue así como nos enteramos de que su próximo single será "cortavenas", de que ya tiene en mente el título de su próximo EP y de que habrá colaboraciones en el trabajo que se trae entre manos. E incluso... ¡nueva gira! ¿Tendremos el próximo verano un show hecho a medida por la propia Natalia?

17 millones de "Nana Triste"

Su primer single fue "Nana Triste", una canción que sacó junto a Guitarrica de la Fuente y que pronto se convirtió en todo un éxito. Se pasó semanas en tendencias de YouTube y ahora, unos meses más tarde, la propia Natalia se daba cuenta de un dato desorbitado: ¡la canción había llegado a los 17 millones de streams en Spotify! Sin duda, todo un logro para una persona que acaba de comenzar su carrera artística y que no deja de trabajar para sorprender continuamente a sus seguidores.

PLAYZ

anterior siguiente