Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Natalia Lacunza publicará su nuevo tema, "Olvídate de mí", el próximo 24 de enero

Por
Natalia Lacunza (Fuente: Instagram)
Natalia Lacunza (Fuente: Instagram)

Natalia Lacunza, una de las cantantes más prometedoras que han salido de OT y, a la par, musa de Playz, ha anunciado este martes que el próximo 24 de enero publicará su nueva canción, que tendrá el sugerente título de "Olvídate de mí".

La cantante navarra ha contado poco, tan solo que el tema está producido por Carlos René. Entre las últimas producciones de René está el álbum Brujería de La Bien Querida. Además, este productor madrileño es miembro de la banda indie Axolotes Mexicanos y ha colaborado con Capitán Sunrise o Karate Láser.

Así será la portada de "Olvídate de mí"

Más allá de lo musical, la cantante también ha compartido la portada del single y ha anunciado que antes de primavera sacará su nuevo EP.

Nominada a los premios Odeón

Natalia ha recibido tres nominaciones a los premios Odeón, que reconocen a los mejores artistas de la industria musical de nuestro país. Los tres premios a los que aspira son mejor álbum (por Otras Alas), artista revelación y artista femenina del año. Podrás seguir la entrega de premios el próximo lunes 20 de enero en RTVE.es, ¡no te lo pierdas!