Enlaces accesibilidad

Lola Indigo desvela su pasión por uno de los concursantes de 'OT 2020'

Por
Lola Indigo desvela su pasión por uno de los concursantes de 'OT 2020'
Lola Indigo desvela su pasión por uno de los concursantes de 'OT 2020'

Fue la primera expulsada de OT2017, pero eso no la ha impedido convertirse en todo un referente en el panorama musical actual. Hablamos de Lola Indigo, una exconcursante que aprovechó al máximo su exposición durante el programa para empezar a crear su propia carrera en solitario. Y ahora, casi dos años más tarde,  no ha dudado en compartir su particular predilección por uno de los artistas de la nueva generación de Operación Triunfo.

Se trata de "Fuerte", una de las canciones con las que Mimi y su grupo consiguieron colarse entre las tendencias de YouTube nada más lanzar el videoclip. Y es que son más de 11 millones de visualizaciones los que tienen la culpa de que una canción como esta siga siendo objeto de covers. ¡Y Hugo (OT 2020) no ha perdido la ocasión de hacer la suya! Lo ha rescatado una seguidora del programa y Lola Indigo ha querido compartir el fragmento ante sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Noche de brujas

Aunque Lola Indigo lleva cosechando éxitos desde que salió de la Academia, lo que tiene preparado para los próximos meses es algo que va mucho más allá de lo que ha creado hasta el momento. Se trata de un concierto repleto de canciones que la granadina ha ido lanzando desde que abandonó OT2017. "Mujer Bruja", "Fuego" o "Lola Bunny" son algunos de los temazos que podría reinventar para desarrollar una puesta en escena fuera de lo común. ¡Y nosotros no podemos tener más ganas de escucharlos! ¿Con qué colaboraciones nos sorprenderá en las próximas semanas? ¡Estaremos muy pendientes!

Desde que salió de la Academia de OT2017, Lola Indigo no ha dejado de cosechar éxitos. Primero fue su single "Yo ya no quiero ná", después "Mujer Bruja" y pronto llegó su primer disco: 'Akelarre'. ¿Cómo se siente ahora que va a preparar un concierto por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid? ¿Cómo recuerda sus inicios en OT? ¿En quién se inspiró para componer "Luna"?