Enlaces accesibilidad

Cepeda y Raoul revolucionan las redes con su particular "buenos días"

  • Los exconcursantes de OT2017 se convirtieron en Trending Topic durante horas
  • Telegram e Instagram, los culpables de la revolución en Twitter

Por
 Cepeda y Roul, exconcursantes de 'OT2017'
Cepeda y Roul, exconcursantes de 'OT2017' PLAYZ

¿Imaginas despertarte con un directo de Raoul y un mensaje de buenos días de Cepeda? Parece impensable, pero ambos artistas lo han conseguido. ¿El resultado? Convertirse en Trending Topic durante varias horas. No pierdas detalle, porque... ¡nos podemos acostumbrar muy fácil a este tipo de despertares! 

El humor de Cepeda

Poco se habla del sentido del humor que siempre ha caracterizado a Cepeda. Ajeno a cualquier polémica, el exconcursante de OT2017 decidió hace pocos días abrirse una cuenta en Telegram para comunicarse de forma más directa con sus seguidores. Una decisión que parece seguir vigente, porque... ¡sus buenos días no han pasado desapercibidos!

Lo bueno que tiene esa red social es que permite enviar audios (ya hizo un adelanto de sus dos próximas canciones a través de este particular "chat de amigos") y sí, podemos confirmar que si alguno de ellos lo escucha con su novio o novia al lado... podría generar alguna que otra disputa.

A este particular monólogo se le añadía un audio de apenas tres segundos donde el propio Cepeda decía: "Hola, me encantó verte ayer". ¿Imaginas escuchar eso de su boca a primera hora de la mañana?

Roul se suma a la fiesta

Lejos de descansar y dormir durante horas en las fiestas navideñas, Raoul se sumaba a la fiesta haciendo un directo ni más ni menos que... ¡a las 9 de la mañana! Una hora que no ha impedido que cientos de seguidores se conectaran para disfrutar un rato de él. Y es que alejado de los escenarios, el exconcursante de OT mostraba las costumbres que desempeña nada más levantarse al más puro estilo "morning routine". ¡Y así han reaccionado las redes al enterarse! 

Aún quedan algunos días para finalizar el año. ¿Nos tendrán alguna sorpresa preparada antes de que finalice el 2019?

PLAYZ

anterior siguiente