Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Veremos qué recuerdos se llevan de esta última jornada de la Liga 2011-2012 los equipos que luchan por eludir el descenso de categoría. Condenado ya el Racing desde hace varias semanas el resto se han ido defendiendo como han podido para no acompañarle. Meritorio el trabajo, entre otros, de Manolo Jiménez en el Zaragoza. Ganar es lo que necesitan Rayo y Granada para quedarse en Primera. El Sporting es otro de los que tendrá que jugar el partido de su vida, o de su categoría, y lo hará ante el Málaga, y no depende de sí mismo. El Villarreal también se juega el ser o no ser con el Atlético.

El Meridiano Alicante confirmó su permanencia matemática en la ACB al vencer (57-71) al CB Granada, que con esta derrota ratifica su descenso a la Liga LEB tras siete campañas consecutivas en la máxima categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

El Meridiano Alicante ha confirmado su permanencia matemática en la ACB al vencer (57-71) al CB Granada, que con esta derrota ratifica su descenso a la Liga LEB tras siete campañas consecutivas en la máxima categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

El Lagun Aro GBC no dejó pasar la oportunidad de prorrogar su estancia en la ACB con la visita del Granada, al que derrotó de forma contundente (75-64) en un gran segundo cuarto de los jugadores de Pablo Laso.

El CB Granada venció por 94-65 al DKV Joventut y alimenta el sueño de la permanencia. Además esta es su segunda victoria consecutiva y aleja del playoff por el título al equipo de Badalona, que confirma su caída en picado al sufrir su tercera derrota abultada de forma consecutiva.

El Real Madrid se ha impuesto sin demasiado brillo en su visita al CB Granada (65-73) y se ha colocado a una victoria del liderato, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la liga ACB

El Assignia Manresa consiguió un valioso triunfo en Granada que le hace dar un paso de gigante en su lucha por la permanencia, tras saber sufrir desde el comienzo y asestar en los últimos minutos el golpe de gracia, con un gran Slokar. (20/03/2011)

El Asefa Estudiantes volvió al camino del triunfo (83-73) y logró su novena victoria en los últimos diez encuentros, entre la Liga AC y la Eurocopa, a costa de un peleón Granada al que solo doblegó al final del choque.

El Menorca Basquet agudizó su crisis de resultados al caer en la pista del CB Granada por un claro 74-54, derrota que le condena a la última posición de la clasificación al perder también la diferencia de puntos con el cuadro andaluz, que logra su segunda victoria seguida ante su público y sigue soñando con la permanencia.

El Cajasol sumó su sexto triunfo consecutivo al derrotar al vecino CB Granada por 82-63 en un encuentro muy igualado hasta la recta final del tercer periodo. Entonces despegaron los hispalenses, que acabaron ganando con autoridad.

El CB Granada sigue respirando tras vencer por 81-69 al Fuenlabrada. Guiado por Lima y Karl, el cuadro andaluz rompe su racha de 10 derrotas y vuelve a sonreír, algo que no hacía desde el 12 de diciembre. (27/02/2011)

El buen partido de Miso, Barlow o Quinteros castigó a un CB Granada que sufrió su novena derrota seguida y no logra remontar vuelo. Los maños se alejan así del descenso