Enlaces accesibilidad

Podcast 'Diario de Ucrania': la feria de las armas

  • La FEINDEF tiene un ambiente muy particular: coches con matrícula diplomática, uniformes militares y mayoría de hombres
  • Recorremos sus stands haciéndonos muchas preguntas, aunque no siempre conseguimos la respuesta
  • Sigue la última hora de la guerra Ucrania-Rusia

Por
Diario de Ucrania - La feria de las armas

Madrid ha acogido estos días la Feria Internacional de Defensa y Seguridad. Por una parte las empresas que fabrican armas, tanques, tecnología relacionada con la guerra, montan sus stands, y por otro, delegaciones de 25 países vienen a visitarlos para conocer sus novedades y decidir su inversión.

En este capítulo del Diario de Ucrania te invitamos a recorrer un mundo desconocido, opaco a veces: la fabricación y venta de armas. España es el séptimo país exportador de armas del mundo.

Y mucho de lo que sale de aquí acaba en Ucrania. Desde allí nos hace una foto sonora nuestra enviada especial María Eulate.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.