Enlaces accesibilidad

Investigan una presunta agresión sexual de tres menores a una joven de 16 años en Petrel, Alicante

  • La víctima habría sido agredida en las inmediaciones de un parque de la localidad conocido como pinada de Villaplana
  • La menor fue trasladada con un ataque de ansiedad al Hospital General de Elda el pasado viernes

Por
Dos vehículos de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Dos vehículos de la Policía Nacional en una imagen de archivo

La Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual de tres menores a una joven de 16 años en Petrer, Alicante.

El diario Información ha avanzado que la menor habría sufrido la agresión sexual el pasado viernes en las inmediaciones de un parque de la localidad alicantina conocido como la pinada de Villaplana y, tras escapar, habría pedido ayuda en una zona comercial.

La menor fue trasladada con un ataque de ansiedad al Hospital General de Elda, donde permaneció ingresada toda la noche y fue sometida a un examen forense que habría constatado lesiones en antebrazos, piernas y tórax.

Al recibir el alta hospitalaria el pasado sábado, la joven acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda Petrer para denunciar los hechos. Los presuntos agresores, tres menores de edad, ya estarían identificados.

El Ayuntamiento de Petrer convoca una protesta de repulsa

El Ayuntamiento de Petrer ha convocado para la tarde de este lunes a las 19:00 horas, en el parque del Campet, una concentración en repulsa por la presunta violación sufrida por la menor de 16 años de edad.

Su alcaldesa, Irene Navarro, ha asegurado que se han puesto a disposición de la víctima todos los recursos psicológicos que tiene el Ayuntamiento.

Por su parte, el cuerpo policial ha explicado en un comunicado que, por el momento, se está indagando sobre los hechos y que hasta que no se finalicen las investigaciones necesarias no se informará al respecto.

.