Enlaces accesibilidad
Turismo

Los chiringuitos se convierten en una de las mejores opciones para este verano

  • Los de Cartagena permanecerán abiertos hasta finales de diciembre
  • En ellos podemos estar al aire libre y sin mascarilla

Por
Los chiringuitos se convierten en una de las mejores opciones para este verano

Si algo no puede faltar en verano son los chiringuitos de playa. Los de Cartagena se han instalado un poco más tarde, pero podremos disfrutar de ellos más tiempo que otros años, hasta finales de diciembre. “Aquí se viene a disfrutar y a olvidarse de todo”, asegura Pedro Conesa del chiringuito Mar Menor.

¿Y qué mejor manera de olvidarse de todo que en terrazas a orillas del mar, sin preocupaciones y con unas vistas inmejorables? Además, al ser establecimientos que se encuentran en exterior, este verano podremos estar en ellos sin mascarilla.

Buenas expectativas 

Tras el fin del estado de alarma y con las medidas sanitarias más relajadas, la temporada se presenta con buenas expectativas porque los veraneantes tienen muchas ganas de desconectar. “Yo encantada de que otro año más podamos disfrutar de estos chiringuitos” “Es momento para disfrutar sin mascarilla y beberme una buena cerveza”.

Yo encantada de que otro año más podamos disfrutar de estos chiringuitos

Los chiringuitos, siempre presentes en nuestras playas, en entornos inmejorables para bañarse y refrescarse antes o después de comer. Un clásico del verano que nunca falla.
 

Noticias

anterior siguiente