Enlaces accesibilidad

Dos muertos, ambos menores, y seis heridos en un accidente de tráfico en Almonte, Huelva

  • En el turismo iban cinco personas, mientras que en la furgoneta eran tres los ocupantes
  • Un muerto y cinco heridos en otro accidente frontal en Caravaca de la Cruz, Murcia

Por
Imagen de la carretera donde se ha producido el accidente
Imagen de la carretera donde se ha producido el accidente.

Dos personas han muerto -ambas menores de edad, de 16 y 17 años- y otras otras seis personas han resultado heridas al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483, en el término municipal de Almonte (Huelva).

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil, en el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes (la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por los bomberos).

El 112 ha informado de que el accidente se produjo esta madrugada, minutos antes de las 1.30 horas, y los testigos que llamaron a emergencias informaron de que los vehículos habían chocado de manera frontal y había personas atrapadas en el interior de los coches.

De inmediato, la sala del 112 movilizó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía. Por su parte, los sanitarios han confirmado el traslado de tres de los heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez y de otros tres al Hospital Infanta Elena, ambos en la capital onubense.

Un muerto y cinco heridos en Caravaca de la Cruz, Murcia

Este sábado, también de madrugada, un hombre ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas al colisionar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 14 de la RM-73, en el término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia), según ha informado Protección Civil, que señala que se trata de temporeros que se desplazaban para trabajar en el campo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió llamadas informando del accidente y de que había personas atrapadas. Al lugar acudieron cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, agentes de la guardia Civil y de la Policía Local de Caravaca, personal de mantenimiento de carreteras, bomberos y camiones autobomba.

Los bomberos excarcelaron a las personas atrapadas en los vehículos y los sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos y la existencia de otras cinco personas heridas. Los heridos en el accidente -del que se investigan las causas- fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste.