Enlaces accesibilidad

Cuatro heridos en un tiroteo en la localidad sueca de Malmo

  • Uno de ellos tiene un tiro en la cabeza, según la policía
  • Un hombre con la cara cubierta habría disparado a un coche desde una moto
  • Junto con él se encontraba otro motorista. Ambos habrían huido
  • Dos horas después se ha procducido una explosión en el Helenholm
  • Por ahora no hay detenidos y se investiga la zona

Por
La policía examina el coche que habría recibido el ataque de un motorista en Malmö, en Suecia.
La policía examina el coche que habría recibido el ataque de un motorista en Malmö, en Suecia.

Al menos cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo este domingo en el sur de la localidad sueca de Malmo, según ha informado la policía. Todos ellos son varones heridos de bala, uno de ellos con un tiro en la cabeza.

Según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado, tres de los heridos llegaron al hospital "de forma desconocida", mientras que el cuarto fue trasladado en ambulancia.

La policía recibió un aviso alrededor de las 19.00 hora local. Según los testigos citados por el diario Sydsvenskan, dos motos circulaban por la zona unas dos horas antes y, desde una de ellas, un hombre con el rostro cubierto disparó contra un coche antes de huir.

Horas más tarde se ha registrado en Heleneholm una fuerte explosión de origen desconocido, sin que haya confirmación de que pueda estar relacionada con el tiroteo.

La policía no ha efectuado aún ninguna detención, pero mantiene un amplio dispositivo en el lugar de los hechos, una zona residencial en la que han encontrado casquillos de bala.