Enlaces accesibilidad

Elige el mejor momento del último encierro de los Sanfermines 2012

Por
El animal rojizo casi cornea el brazo a un mozo de verde

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El sexto encierro de este jueves 12 de julio ha sido el más rápido - 2,20 minutos- en lo que va de Sanfermines y ha dejado seis contusionados.

El primer momento elegido es cuando el toro rojido ha estado a punto de empitonar por el cuello a un mozo de blanco en el tramo de Estafeta. El corredor pierde la vista al toro y se ve sorprendido por el protagonista del último encierro de los Sanfermines.

El toro 'colorao' casi empitona a un mozo en Estafeta por no mirar atrás y al final se ha llevado un buen susto y ha sido arrollado por el protagonista de este último encierro.

El segundo momento lo protagoniza el mismo toro, el descendiente de los Jandilla ha estado a centímetros de cornear el brazo a un mozo con camiseta de verde, que se lleva un buen susto

El animal rojizo casi empitona el brazo a un mozo de verde en el último encierro de San Fermín, de los Torrehandilla

El tercer y último momento del encierro de Torrehandilla ha sido cuando un imprudente mozo ha llamado la atención de un morlaco negro, que le ha embestido de forma violenta y se ha quedado en un susto gracias a la actuación de uno de los dobladores del ruedo.

El momento que casi acaba con la tónica de limpieza de estos ocho días de encierros ha sido portagonizado por la imprudencia de un mozo de blanco y pantalón corto. El último toro, que cerraba la manada, se ha despistado al entrar al ruedo y el joven ha llamado su atención de manera imprudente. El animal le ha embestido de manera violenta, sin llegar a más gracias a la profesional actuación del doblador, que le ha echado el capote para desviar la atención del animal y le ha conducido al redil.