Enlaces accesibilidad

Lo mejor de Twitter, en tu cuenta de correo

  • La red social enviará un boletín con lo más destacado de la semana
  • Se recibirán los tuits más relevantes y las historias más compartidas
  • Es un servicio opcional que se puede modificar por cada usuario

Por
Twitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario
Twitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

Twitter ha puesto en marcha un nuevo servicio con el que enviarán un boletín semanal a cada usuario para que estén al día con el contenido más relevante compartido en la red social, según han anunciado en su blog oficial.

De este modo, mandarán un e-mail con los tuits más relevantes y los mensajes más retuiteados o que más veces se han marcado como favoritos durante una semana.

El resumen permitirá a los usuarios poder acceder a las noticias que aparezcan en el listado e incluso a los tuis enviados por sus seguidores, aunque no sigan al autor original del mensaje.

El servicio, apunta la publicación Macworld, marca "un antes y un después" para una red social que se caracteriza por seguir cualquier tipo de acontecimiento en tiempo real, algo remarcado en su lema: ¿Qué está pasando?

Los 140 millones de usuarios activos de Twitter comenzarán a recibir los mensajes en su correo electrónico en "las próximas semanas", aunque este 'sistema de alertas' se puede desactivar en cualquier momento.

Los usuarios que no deseen recibir el boletín tendrán que entrar en la configuración de su cuenta y acceder al apartado de Notificaciones para desmarcar la opción de que se les envíe 'Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red'.