Enlaces accesibilidad

Instagram permite aplicar los filtros en tiempo real

       
  • Los filtros aparecen en la cámara antes de realizar la foto
  •    
  • Influye un nuevo filtro y mejoras en la edición

Por
  Instagram ha lanzado su versión 2.1
Instagram ha lanzado su versión 2.1

La red social de fotos Instagram estrena nueva actualización de su aplicación para iPhone que incluye una nueva interfaz, un nuevo filtro y nuevas características. Destaca poder emplear los filtros en la misma cámara y no solo en el proceso de edición. La versión 2.1 de la aplicación está disponible para su descarga, de forma gratuita, a través de la App Store.

Con Instagram 2.1, los usuarios podrán disfrutar de una interfaz mejorada con un diseño más simple. Además, a la hora de hacer una fotografía los diferentes filtros disponibles en Instagram aparecerán en un carrusel en la parte inferior de la pantalla para poder aplicar el filtro antes de hacer la fotografía y no únicamente después.

Por otro lado, en cuanto a los filtros, el equipo ha añadido un nuevo efecto para las fotografías llamado Sierra.

Nuevas características de edición

Otra de las novedades de esta nueva versión es la característica llamada Lux. Con Lux, los usuarios podrán mejorar sus imágenes de forma sencilla. Esta característica puede aplicarse a través de un icono situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ha revolucionado la fotografía móvil y cuenta con más de 14 millones de usuarios

De esta forma la imagen cambia el tono, contraste e iluminación de la imagen e imita el resultado de una imagen HDR -un tipo de imagen que permite un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar pueden ofrecer-. Esta característica puede aplicarse a cualquier fotografía almacenada en el dispositivo y no solo a las que se realicen en el momento.

Entre las mejoras que incluye esta nueva versión de Instagram se incluye la posibilidad de cambiar la foto de perfil desde la página de perfil de la aplicación (ahora hay un botón específico en la esquina superior derecha) y la opción de pulsar en las notificaciones 'push' para acceder directamente a la fotografías.

La aplicación es una de las más exitosas de fotografía, que ha abierto una nueva etapa en la fotografía social realizada y compartida a través del móvil. Cuenta con más de 15 millones de usuarios y promete que pronto estará también en los dispositivos Android.

Noticias

anterior siguiente