Enlaces accesibilidad

Regalamos 15 entradas dobles para 'Las aventuras de TintRegalamos 15 entradas dobles para 'Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio'

Por
Tráiler de 'Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio'

¿Quieres ser de los primeros en ver la película del año?...

Pues no dejes pasar esta ocasión, porque regalamos 15 entradas dobles para Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio. La esperada adaptación que Steven Spielberg y Peter Jackson han realizado del popular cómic de Hergé.

Una espectacular película con una animación en 3D revolucionaria.

Desde los espectaculares créditos iniciales, de sombras chinescas, asistimos a una revolución en la animación. Algo posible únicamente gracias a los avances en el sistema de Stop motion, o captura de movimento, con los que se han rodado películas como King Kong o El Señor de los anillos.

Un fantástico espectáculo para toda la familia que se estrena este viernes, 28 de octubre.

Para participar sólo tenéis que ver el tráiler, que encabeza esta noticia, y contestar a la siguiente pregunta: Si fueras Tintín... ¿qué llevarías siempre contigo?.

Dejad vuestras respuestas en los comentarios de esta noticia.

Los más ocurrentes, originales y divertidos conseguiréis esas 15 entradas dobles para disfrutar de la película del año.

Los ganadores

El Jurado de RTVE.es ha elegido los comentarios de Juan Ignacio García, Ferny Da Silva, Juanjo Gil, Epi Pascual, Yomisma, Marta V, Juan Francisco, Nacho Zamora, Álvaro Prieto, Luis Montero, Alvaro, Pablo, Laura, José Luis y Jesús. ¡Enhorabuena a todos!