Enlaces accesibilidad

'Julie y Julia', 'Celda 211' y 'The Box' son algunos de los estrenos que destacan esta semana

  • Meryl Streep se pone  tras los fogones en 'Julie y Julia'
  • Richard Gere protagoniza junto a un perro 'Siempre a tu lado. Hachiko'
  • Con 'A la deriva'  Ventura Pons vuelve a adaptar una novela

Por
En los estrenos de este viernes, encontramos a Meryl Streep, Richard Gere o Cameron Diaz

La mil veces premiada, y admirada por su trabajo ante las cámaras, Meryl Streep, irrumpe en las salas de cine con Julie y Julia. Basada en los libros de Julie y Julia de Julie Powell, y My life in France, de Julia Child, la directora Nora Ephron presenta este filme de tintes gastronómicos, protagonizado por la actriz estadounidense, flanqueada en esta ocasión por Amy Adams y Stanley Tucci.

En 1948, Julia Child (Meryl Streep) se muda a Francia por cuestiones laborales de su marido. Allí escribe un libro de 524 recetas que Julie Powell (Amy Adams), cincuenta años después, se dedicará a cocinar y degustar para contar la experiencia en un blog.

Reportaje sobre la nueva comedia de Meryl Streep ambientada entre fogones.

Luis Tosar lidera un motín carcelario

Tras su recorrido por los festivales de Venecia, Toronto y Sitges llega a las pantallas, Celda 211, cuarta película del cineasta Daniel Monzón tras títulos como La caja Kovak. Para esta cinta ha contado en su reparto con uno de nuestros actores más sólidos, el gallego Luis Tosar (Los unes al sol, Te doy mis ojos).

En su primer día de trabajo como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) tendrá que hacer frente al motín de los reclusos, encabezados por el intimidatorio Malamadre (Luis Tosar). Para sobrevivir, Juan deberá hacerse pasar por uno de los encarcelados.

Reportaje sobre la nueva película de Daniel Monzón, protagonizada por un estupendo Luis Tosar

Richard Gere, amigo de los perros

El cineasta sueco Lasse Hallström (ChocolatLas normas de la casa de la sidra) dirige a Richard Gere en Siempre a tu lado. Hachiko, una emotiva narración que nos sumerge en la relación establecida entre un hombre y un perro.

El profesor de universidad Parker Wilson (Gere) recoge un perro abandonado en una estación. Más tarde descubrirá la fidelidad del can, que aguardaba en la estación el regreso de su amo, fallecido en un accidente en la ciudad.

En 'The Box' Cameron Díaz "lo pasa de miedo"

Richard Kelly, responsable entre otras de Donnie Darko, presenta su nuevo filme, The Box, una terrorífica e inquietante historia protagonizada por Cameron Díaz, James Marsden y Frank Langella.

Norma (Díaz) disfruta de su estupendo matrimonio junto a su marido, Arthur (Mardsen). Sin embargo, su placentera existencia se verá alterada cuando un anciano desfigurado les ofrezca cambiar su vida por medio de una caja maldita.

Análisis de la nueva película de Cameron Díaz y repaso a las adaptaciones cinematográficas de Richard Matheson, el escritor del relato en el que se basa

Terrror espacial con 'Pandorum'

El realizador alemán Christian Alvart  (Expediente 39) entra de lleno en el terror espacial con Pandorum, una cinta que siga la estela de la saga Alien y cuyo reparto encabezan Dennis Quaid y Ben Foster.

Sin saber cómo han llegado hasta allí, el teniente Payton (Quaid) y el cabo Bower (Foster) se despiertan en una nave repleta de peligros y monstruos espaciales, donde tendrán que luchar por la supervivencia junto a Manh (Cung Le) y Nadia (Antje Traue), otros astronautas que también han sido atrapados.

Reportaje sobre la película de ciencia ficción protagonizada por Dennis Quaid

Ventura Pons vuelve a la novela

Y de nuevo nos detenemos en nuestro país para presentarte el último trabajo del director catalán catalán Ventura Pons, A la deriva. Tras Anita no pierde el tren y  Amor Idiota, el director vuelve a adaptar una novela de Lluís-Antón Baulenas en su nuevo largometraje, una hsitoria que que profundiza en el perfil gregario y la necesidad de relacionarse de todos los seres humanos.

Anna (María Molins) ha pasado los dos últimos años de su vida trabajando en África con una ONG. Cuando regresa a Barcelona, encuentra trabajo como agente de seguridad en un exclusivo centro de salud, donde conocerá a un joven minusválido que se niega a desvelar su identidad.

Trailer de 'A la deriva' la nueva película de Ventura Pons que se estrena el 6 de noviembre