Enlaces accesibilidad

Obama no está solo

  • Más de 50 celebridades dejan sus compromisos con el presidente en un vídeo colgado en Myspace
  • Eva Longoria promete, por ejemplo, plantar 500 árboles en un año
  • Demi Moore ha dirigido el vídeo y su marido y también actor, Ashton Kutcher, lo ha producido

Por
Demi Moore
Demi Moore ha sido la encargada de dirigir este vídeo de apoyo al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

MySpace Celebrity and Katalyst present The Presidential Pledge

Varios artistas estadounidenses se han comprometido con el cambio inspirado por Obama en un vídeo dirigido por la actriz Demi Moore y producido por su marido, el también actor Ashton Kutcher; en el que actores, músicos y cantantes dejan testimonio de sus promesas de cara al año que acaba de comenzar.

El vídeo, publicado en Myspace, (myspace.com/presidentialpledge) vio la luz un día antes de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos y fue presentado a Obama durante las fiestas que siguieron a la ceremonia del día 20 de enero.

Entre las más de 50 estrellas que han participado en el proyecto, bautizado "The Presidential Pledge" (la promesa presidencial) y patrocinado por la red social y el actor Ashton Kutcher, están Cameron Díaz, Eva Longoria, Courtney Cox o David Arquette.

Las palabras que aparecen al comienzo del vídeo dejan bastante claro el propósito del mismo: "Dicen que el trabajo del Presidente es uno de los trabajos más solitarios del mundo. Nosotros queremos que sepas que no estás solo", éstas son las dos frases con las que los artistas que han participado en esta grabación se dirigen a Barack Obama para mostrarle su apoyo.

Las promesas pronunciadas por este grupo de artistas van de lo más general, como acabar con el hambre en América (David Arquette y Courtney Cox), a lo más específico e individual, como el compromiso de la actriz Laura Linney, que promete no volver a usar bolsas de plástico.

Además, Eva Longoria se compromete a plantar 500 árboles en un año, Demi Moore promete sonreír más a menudo, Lucy Liu asegura que seguirá trabajando con Unicef y el cantante de los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis, promete ponerse al sevicio de Barack Obama mientras se besa los bíceps.

En la página de Myspace se abre también la posibilidad a los internautas para que dejen sus propias promesas y compromisos de cambio con el nuevo presidente estadounidense.