1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡¡Retrata el verano con tu cámara Clanner!!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
En tu aplicación de Clan para iPhone, Android y windows phone

¡¡Retrata el verano con tu cámara Clanner!!

Por

Ya está disponible en tu aplicación de Clan para móviles una nueva y divertida funcionalidad: ¡¡La Cámara Clannners!!

Con ella podrás sacar fotos de tus vacaciones en las que salga tu Clanner favorito... pero hay mucho más.

A partir del lunes que viene empieza un concurso muy especial. ¡¡Verano Clanner!!. Cada semana te diremos cual es el Clanner viajero. Entre las fotos que recibamos esa semana con el Clanner que corresponda, elegiremos la más original y se llevará un súper regalo de una de nuestras series favoritas.

Y al final del verano, entre todos los participantes, sortearemos una consola Wii, una tableta UDraw y un lote de juegos.

¿Cómo te puedes bajar la aplicación de Clan?

Es muy fácil, sólo tienes que ir al Apple Store, al Android Market o al Zune de Windows y buscar Clan Rtve (o pinchar en los enlaces inferiores) e instalar la aplicación. Es totalmente gratis pero hazlo siempre con tus padres.

En la aplicación de Clan no sólo encontrarás la Cámara Clanner, también hay montones de episodios completos de tus series favoritas y mucho más ¿Qué mejor manera que practicar inglés que con tus dibujos preferidos? Aprende inglés con Clan y RTVE.es con los capítulos de Noddy o Código Lyoko.

También puedes colorear dibujos de Pocoyo, Noddy o Bob Esponja.

Bájatelas ya gratis

Una selección de las mejores series del momento, en español y en inglés. Y, además, juegos y actividades para pintar y colorear a tus personajes favoritos.