1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Las divertidas aventuras de Peppa Pig vuelven a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
A partir del 17 de febrero, de lunes a viernes a las 16:40 horas

Las divertidas aventuras de Peppa Pig vuelven a Clan

Por
familia Pig

Peppa Pig, protagonizada por unos cerditos muy peculiares, vuelve a Clan en febrero. Será a partir del viernes 17, de lunes a viernes a las 16:40 horas.

Peppa es divertida y encantadora. Vive con su mamá, su papá y su hermano menor, Jorge. La familia enseñará a los más pequeños los valores de la familia y la amistad.

Las aventuras de esta simpática familia harán reír y disfrutar a los más pequeños, porque pase lo que pase, siempre hay un final feliz. Cada capítulo gira en torno a actividades cotidianas como jugar con los amigos, ir a nadar, visitar a los abuelos, ir al parque o montar en bici.

Peppa tiene cuatro años y le encanta ensuciarse en el barro y en los charcos. Su hermano Jorge tiene un año y medio y le encanta jugar con Peppa. Su juguete favorito es un dinosaurio al que lleva a todas partes. A Mamá Pig le gusta saltar y rebozarse en el barro casi tanto como a su hijita Peppa. Trabaja desde casa en su ordenador, y a veces deja a los pequeños Peppa y Jorge que le ayuden, siempre que no toquen el teclado. Papá Pig es divertido y sonriente, especialmente cuando juega con los pequeños. Le encanta leer el periódico y llevar a su familia de viaje en su coche. Peppa se ríe de su gran barriga y él se vuelve algo gruñón cuando no sabe dónde ha puesto sus gafas.

Los amigos de Peppa Pig son familias de otros animales: conejos, perros, gatos, ovejas, cebras, ponies o elefantes. La mejor amiga de Peppa es la oveja Susie, a quien le gusta jugar a las enfermeras. También está Danny el perro a quien le encanta arreglar coches en su garaje y ayudar a su abuelo; a Rebecca la coneja le encantan las zanahorias y es algo tímida; Pedro el pony también es algo tímido y su juguete favorito es un loro. Y Emily la elefanta es la nueva amiga de Peppa a quien le encanta jugar a las construcciones y saltar en los charcos con Peppa.