arriba Ir arriba

Río 2016: Las principales bazas de España

anterior siguiente
20 Fotos 16 / 20 ver a toda pantalla
  • Saúl Craviotto y Cristián Toro (Piragüismo)

    Craviotto y Toro ganaron la final del Preolímpico disputado en Duisburg. Serán sus primeros Juegos como pareja. Craviotto ya logró el oro en Pekin 2008 en la disciplina K2 500, formando pareja con Carlos Pérez y en Londres 2012 se colgó la plata en el K1 200. Esta pareja disputará en la disciplina K2 200 y su primera cita será el 17 de agosto a las 9:00 (14:00, hora peninsular).

  • Gimnasia rítimica

    El equipo de gimnasia rítmica llega a Río de Janeiro por la puerta grande al conseguir el bronce en el campeonato Mundial. Logró su mejor resultado desde la plata obtenida en 1998, que desde entonces no volvía al podio general. Con esa medalla obtenida el pasado septiembre el conjunto dirigido por Baranova aterriza en Brasil como una de las opciones de medalla del equipo español olímpico. El debut de España será el 20 de agosto a las 10:00 (15:00, hora peninsular)

  • 'Las Guerreras' de balonmano

    En Londres 2012 consiguieron el mejor resultado del balonmano femenino español en los Juegos Olímpicos. Para la mayoría de ellas era el primer evento olímpico y regresaron de la capital británica con un bronce. En Río de Janiero les ha tocado un grupo muy duro pero son las subcampeonas de Europa y tratarán de mejorar lo conseguido en Londres. Comenzarán el campeonato frente a Montenegro, el 6 de agosto a las 16:40 (21:40, hora peninsular). Noruega, Brasil, Rumanía y Angola completan el grupo de ‘las guerreras’.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado