Alemania vence a Turquía por 3 a 2
Los turcos, pese a su entrega, no son capaces de vencer a los germanos
-
Miles de aficionados se congregan en la Puerta de Brandemburgo para seguir desde una pantalla gigante de televisión el partido de Alemania contra Turquía.
25.06.2008Miles de aficionados se congregan en la Puerta de Brandemburgo para seguir desde una pantalla gigante de televisión el partido de Alemania contra Turquía.EFE/Gero Breloer -
¿Bandera germano-turca?. La afinidad entre Turquía y Alemania es alta. En el país teutón viven cerca de 3 millones de inmigrantes turcos.
25.06.2008¿Bandera germano-turca?. La afinidad entre Turquía y Alemania es alta. En el país teutón viven cerca de 3 millones de inmigrantes turcos.EFE/Karl Mathis -
Comportamiento deportivo. Los capitanes de las selecciones alemana, Michael Ballack, y turca, Recber Ruestue se saludan. Ambos jugadores leyeron un manifiesto contra el racismo antes de empezar la semifinal.
25.06.2008Comportamiento deportivo. Los capitanes de las selecciones alemana, Michael Ballack, y turca, Recber Ruestue se saludan. Ambos jugadores leyeron un manifiesto contra el racismo antes de empezar la semifinal.EFE/Steffen Schmidt
Últimas fotogalerías Deportes
Ver más