Enlaces accesibilidad
Europa League | Fenerbahçe 1-0 Sevilla

Dmitrovic recibió el impacto de un objeto caído desde la grada

Por
Dmitrovic recibió el impacto de un objeto caído desde la gradaDmitrovic recibió el impacto de un objeto caído desde la grada
Dmitrovic es atentido tras recibir el impacto de un objeto.

Marko Dmitrovic volvió a sufrir un desafortunado incidente en un partido de la Europa League. El portero serbio del Sevilla recibió el impacto de un objeto caído desde la grada en el minuto 55' del partido ante el Fenerbahçe. El guardameta tuvo que ser atendido y obligó a la detención del choque durante varios minutos.

Los propios jugadores del equipo turco protagonizaron una de las imágenes de la semana al pedir a sus aficionados que dejasen de lanzar objetos a las inmediaciones de la portería del Sevilla. Tras varios minutos de tensión, el partido pudo reanudarse con el portero ya recuperado.

Al término del encuentro, su compañero y compatriota Gudelj quiso quitarle hierro al asunto: "Está bien. Tiene la cabeza dura".

Dmitrovic ya sufrió un percance con un aficionado rival en la anterior eliminatoria de la Europa League, cuando un aficionado del PSV Eindhoven saltó al césped con el propósito de agredirle.

Un espectador salta al campo y agrede a Dmitrovic en el PSV - Sevilla