Enlaces accesibilidad

El increíble fallo del Barça en el Clásico, lo más visto en el TikTok de Teledeporte esta semana

Por

1. El increíble fallo del Barça en el Clásico: Ansu Fati salvó el gol de Kessié

@teledeportertve Kessie disparó y Ansu Fati desvió un gol cantado que hubiera supuesto el segundo del Barcelona #fcbarcelona #realmadrid #elclasico #tiktokfootballacademy #copadelrey #lacopartve ♬ sonido original - Teledeporte

El Barça pudo dejar casi sentenciada la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey en esta acción. El disparo de Kessié iba a portería y en buena dirección, pero Ansu Fati se cruzó en su trayectoria y evitó el 0-2 del Barça.

2. Pinball en el Bernabéu: Militao se marcó en propia puerta tras varios rechaces

@teledeportertve El despiste en la defensa del Real Madrid acaba con el gol del FC Barcelona #elclasico #lacopartve #copadelrey #fcbarcelona #realmadrid #tiktoktfootballacademy ♬ sonido original - Teledeporte

El Barça se llevó la victoria en el Bernabéu gracias a este tanto de Militao en propia puerta. Courtois sacó el primer disparo de Kessié, el rechace golpéo en Militao y acabó en la portería del Real Madrid.

3. La genialidad de Abde que da ventaja a Osasuna

Osasuna y Athletic igualaban sin goles en un partido sin mucha historia. Entonces apareció Abde para sacarse esta genialidad de la manga y mandar la eliminatoria a San Mamés con ventaja rojilla.