Enlaces accesibilidad
Liga | Villarreal 2-1 Valencia

El Villarreal remonta al Valencia y Setién se estrena en casa

Por
Villlarreal-Valencia: resumen del partido de la 15ª jornada de Liga | Primera

El Villarreal remonta al VillarrealValencia en el Estadio de La Cerámica en partido de la jornada 15 de LaLiga. El 'submarion amarillo' celebra así la remodelación de su feudo y da una alegría a su afición, que desde la llegada de Quique Setién al banquillo no había visto ganar a su equipo.

[Resultados de la jornada y clasificación de la Liga]

Le tocó sufrir, no obstante, puesto que se puso por delante el Valencia con un gol de Edinson Cavani. Pero Samu Chukweze puso las tablas en el minuto 45 de partido, un empate que parecía definitivo hasta que Foyth anotó el 2-1 definitivo al filo del minuto 90.

El Villarreal con Setién ya había logrado una victoria liguera antes del parón por el Mundial de Qatar, pero fue en su visita al Espanyol.

Ficha Técnica:

2. Villarreal: Reina, Femenía (Foyth, m.33), Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Pedraza, m.78); Capoue, Parejo, Álex Baena (Trigueros, m.78); Yeremy (Jackson, m.72), Gerard y Chukweze (Morales, m.72).

1. Valencia: Mamardashvili, Thierry, Diakhaby, Cömert, Gayá; Nico (Guillamón, m.79), Almeida, Musah (Moriba, m.57); Castillejo, Lino (Kluivert, m.74) y Cavani (Hugo Duro, m.79).

Goles: 0-1, m.22; Cavani. 1-1, m.45: Chukwueze. 2-1, m.88: Foyth.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó por el Villarreal a Foyth, y por el Valencia a Musah, Moriba y Cömert.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio de La Cerámica, que una vez remodelado alberga el primer partido oficial de esta temporada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pelé.