Enlaces accesibilidad

Doblete alemán en canoa: oro para Andrea Hergoz y Sideris Tasiadis

  • Hergoz se impuso a Jessica Fox, que logra su segunda plata en este Mundial tras la de kayak
  • Tasiadis ha vencido con más de un segundo de ventaja sobre Slafkovsky, plata, y Anton, bronce

Por
Andrea Herzog se impone a Jessica Fox, que suma su segunda plata

Doblete alemán en el Campeonato del mundo de piragüismo slalom. En la final femenina de canoa se ha llevado la plata Andrea Herzog y en la masculina Sideris Tasiadis.

Tras el bronce el los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la alemana ha logrado el oro en el Mundial de piragüismo slalon por delante de Jessica Fox, que logra su segunda plata en este campeonato tras la conseguida en kayak. El tercer lugar del podio ha sido para la británica Mallory Franklin.

En la final masculina, el oro ha sido para Sideris Tasiadis, la plata para el eslovaco Alexander Slafkovsky y el bronce para otro teutón, Franz Anton.

Tasiadis se lleva el oro en canoa en el Mundial - ver ahora

Sin españoles en las finales

La pontevedresa Ainhoa Lameiro ha acabado décimoquinta y la guipuzcoana Klara Olazabal, 17ª, en las semifinales del campeonato del mundo de piragüismo slalom en canoa y ambas quedan fuera de la final.

Ainhoa Lameiro, 15ª, y Klara Olazabal, 17ª, ambas fuera de la final - ver ahora

Sin españoles también en la final masculina en los campeonatos del mundo de piragüismo slalom en canoa. Miquel Trave (12º), Luis Fernández (18º) y Ander Elosegi (28º) han caído en las semifinales.

Trave, Fernández y Elosegi caen en semifinales - ver ahora