Enlaces accesibilidad
Fútbol | España - Islandia

España cambia el 'chip' para preparar el amistoso contra Islandia en A Coruña

Por
La selección vuelve a A Coruña para el choque contra Islandia

La selección española masculina de fútbol viaja este lunes por la mañana a A Coruña, dejando atrás ya Barcelona, para preparar el segundo amistoso de los previstos en el parón. Será contra Islandia en Riazor, este martes a las 20:45 horas.

La Roja realizó el último entrenamiento en Cornellà este domingo por la mañana, una sesión de trabajo por grupos con todos los internacionales. A la misma se unió el portero Arnau Tenas, recién incorporado de la sub-21 por la baja el día anterior de Robert Sánchez.

La selección deja Barcelona con un buen sabor de boca a pesar del discreto partido ante Albania (2-1), sobre todo por el buen ambiente vivido con el público, que llenó las gradas del RCDE Stadium.

En boca de todos, pero principalmente del seleccionador, Luis Enrique, está que España no tarde otros 18 años en pisar suelo catalán.

Luis Enrique: "Me habría dado pena el empate por el ambiente espectacular"

Ahora toca Riazor y frente a un rival como Islandia que es de similar potencial al de Albania, donde se prevé la presencia de aquellos internacionales que no disputaron tantos minutos el sábado.

Toca cambiar el 'chip' de festivo a trabajo, aunque la afición coruñesa también lleva lo suyo sin ver un partido de la Roja, nada menos que 13 años.

El grupo tiene previsto entrenar este lunes a las 19:00 horas en el escenario del partido, y antes ofrecerán una rueda de prensa Luis Enrique y el barcelonista Pedri. Será la única sesión antes del partido del martes.