Enlaces accesibilidad
Fútbol

Karim Benzema, positivo en coronavirus

  • El futbolista francés deberá guardar cuarentena obligatoria y se perderá el inicio de la pretemporada blanca
  • Toda la información sobre la Liga en RTVE.es | Sigue en directo el mercado de fichajes

Por
Karim Benzema ha sido el último jugador afectado por el coronavirus
Karim Benzema ha sido el último jugador afectado por el coronavirus

A través de una de sus cuentas oficiales, el Real Madrid acaba de anunciar que el delantero francés, Karim Benzema ha dado positivo en coronavirus. De este modo, el jugador galo deberá guardar cuarentena obligatoria antes de reincorporarse con el resto del equipo para preparar el inicio de la temporada.

El delantero apuraba sus vacaciones después de caer eliminado con su selección en la Eurocopa ante Suiza en octavos de final. Asimismo, el positivo de Benzema se une a los conocidos la pasada temporada de Tony Kroos, Militao, Casemiro, Hazard, Nacho, Jovic, Varane, Ramos y Valverde, además del presidente del club blanco, Florentino Pérez y el exentrenador, Zinedine Zidane.

El Real Madrid emitía un escueto comunicado donde oficializaba que el delantero blanco sufre coronavirus y deberá estar apartado del resto de la plantilla para no ocasionar mayores problemas. Después de realizar una extraordinaria campaña, el francés se perderá el inicio de la pretemporada y tendrá que incorporarse a los entrenamientos en diez días como mínimo.