Enlaces accesibilidad
Eurocopa | Selección española

Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Fornals, Soler, Albiol y Kepa, convocados para entrenar con la selección

Por
Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Fornals, Soler y Albiol, convocados para entrenar con la selección

La selección española de fútbol ha decidido hacer cuatro nuevas incorporaciones a los entrenamientos, que se realizarán de forma paralela: Rodrigo Moreno (Leeds United), Pablo Fornals (West Ham United), Carlos Soler (Valencia CF), Brais Méndez (RC Celta), Raúl Albiol (Villarreal CF) y Kepa Arrizabalaga (Chelsea), según ha informado la RFEF.

"En previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets, el cuerpo técnico ha decidido incorporar a un grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días a las órdenes de Luis Enrique dentro de una burbuja paralela". 

Los jugadores entrenarán en horarios diferentes, para no mezclarse con los convocados. Según ha informado la RFEF, se valorará su incorporación definitiva para la lista a la Euro 2020 "en función de los resultados obtenidos en los próximos días".

Posteriormente se ha conocido la llegada de Raúl Albiol. El central del Villarreal, tras una gran temporada, completa la burbuja paralela de Luis Enrique.

Este martes la Federación ha anunciado la llegada del portero Kepa Arrizabalaga, la última incorporación para el grupo paralelo de la seleccion española.

Los internacionales se entrenan de forma individual

Los 23 internacionales españoles que permanecen aislados en la Ciudad del Fútbol tras el positivo del capitán Sergio Busquets se ejercitaron de forma individual en turnos sobre el césped de los campos de entrenamiento, bajo la atenta mirada del seleccionador Luis Enrique Martínez.

Después de someterse durante la mañana a nuevos test PCR y análisis para test serológicos, los jugadores seleccionados para la disputa de la Eurocopa se ejercitaron de forma individual sobre los campos de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol por turnos.

Un circuito físico y ejercicios con balón más golpeo a puerta fue el menú de los futbolistas que se ejercitaron para no perder la forma, a la espera de recibir los resultados de las pruebas realizadas.

El central Aymeric Laporte pudo ejercitarse con normalidad y demostró que está en perfectas condiciones tras pedir el cambio el día de su estreno, en el amistoso ante Portugal del pasado sábado, tras sentir unos calambres. La Federación publicó imágenes de su entrenamiento, forzando con un salto entre picas.

El seleccionador Luis Enrique Martínez no se quedó recluido en su habitación y protegido con mascarilla siguió a distancia el entrenamiento de cada jugador, dando consignas y animando a sus futbolistas en un momento delicado, sin poder entrenar en grupo a una semana del estreno en la Eurocopa.

Deportes

anterior siguiente