Enlaces accesibilidad
Fichajes | Sevilla FC

El 'Papu' Gómez ficha por el Sevilla

  • El jugador argentino firma con el conjunto sevillista hasta junio de 2024
  • El club andaluz pagará entre 5´5 y 8 millones al Atalanta (según los variables) por el jugador argentino

Por
El mediapunta argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez, nueva jugador del Sevilla FC

El mediapunta Alejandro Darío 'Papu' Gómez es el nuevo fichaje del Sevilla FC. El jugador argentino firma con el conjunto sevillista hasta junio de 2024.

Lopetegui ha conseguido un refuerzo de invierno que llega a la ciudad andaluza por una cantidad de entre 5'5 y 8 millones de euros (dependiendo de las variables) procedente del Atalanta.

El 'Papu' Gómez ha tomado este martes un vuelo desde Bérgamo hasta Sevilla para cerrar su fichaje. Antes de montarse en el avión, el argentino declaraba estar muy triste por "dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", ha declarado el futbolista a la cadena de televisión italiana 'Sky' antes de subirse al avión.

Gómez, que cumplirá 33 años el próximo 15 de febrero, es internacional absoluto en cinco ocasiones con Argentina, no ocupará plaza de extranjero al poseer también la nacionalidad italiana y ha jugado seis temporada y media en el Atalanta, con cuya camiseta ha disputado 252 encuentros oficiales en los que ha marcado 59 goles.