Enlaces accesibilidad
Champions | Monchengladbach-Real Madrid

Zidane: "Tenemos que confirmar las sensaciones del sábado"

Por
Zidane: "No sabemos cual será el protagonismo de Hazard"

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha afirmado en rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Monchengladbach alemán que deben confirmar "las buenas sensaciones" del partido de Liga ante el FC Barcelona porque necesitan la victoria en Alemania".

"Estamos contentos de lo que hicimos ante el Barça y sabemos que cada tres días jugamos con equipos que te pueden poner las cosas difíciles por lo que tenemos que repetir ese buen partido y estar concentrados los noventa minutos", añadió.

Si juega o no Hazard, lo veremos mañana

Destacó la buena noticia de contar con Eden Hazard en la convocatoria y "si está o no en el partido lo veremos mañana" y no desveló si hará rotaciones de cara al choque y quien ocupará la posición del lateral derecho debido a la lesión de Nacho; la temporada es larga y las lesiones son una realidad y hay jugadores que pueden ocupar esa posición".

"Los jugadores siempre quieren jugar y no depende de ellos, solo tienen que estar listos para participar y al final la decisión la tomo yo", afirmó en relación, entre otros a Isco.

El galo no ha entrado a valorar si pensó en dimitir tras la derrotas ante Cádiz en Liga y Shakhtar en Champions ya que se centra en dar siempre lo mejor para el equipo", concluyó.

Kroos: "El partido ante el Borussia es una final"

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha asegurado que el duelo de este martes ante el Borussia Mönchengladbach en Borussia Park es "una final" para el conjunto blanco, ya que tienen "presión" añadida después de la derrota inaugural ante el Shakhtar Donetsk.

"Ya sabemos la importancia que tiene este partido después de la derrota del primer partido contra el Donetsk, tenemos la presión para ganar mañana. No es nada más ni nada menos que una final para nosotros", declaró en rueda de prensa. "Miedo no hay en fútbol. Es verdad que solo hay seis partidos en el grupo, y si empiezas con una derrota, ya tienes presión. Yo confío en nosotros y creo que vamos a salir mejor", añadió.

Si empiezas con una derrota, ya tienes presión

En este sentido, el jugador alemán explicó que las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar no se debieron a "falta de concentración.

"Después de dos derrotas hablamos entre nosotros y teníamos claro que no era falta de motivación, a veces no sale. Un Clásico siempre es especial, pero LaLiga la ganas contra los equipos pequeños. A veces ganamos contra el Barcelona pero perdemos puntos contra equipos pequeños. Contra el Cádiz no salió, al Donetsk no lo veo como equipo pequeño. Con esa derrota en el primer partido ya tenemos mucha presión para ganar aquí mañana", subrayó.

Deportes

anterior siguiente