Enlaces accesibilidad
Tenis | ATP 250 Colonia

Davidovich y Bautista acceden a cuartos de final en Colonia

  • El malagueño se impuso a Marin Cilic, el castellonense a Gilles Simon y Fernando Verdasco cayó ante Zverev
  • Torneo ATP 250 de Colonia en directo, del 12 al 18 de octubre en Teledeporte y +tdp

Por
Tenis | Las mejores imágenes del triunfo de Davidovich ante Cilic en Colonia

Cara y cruz para el tenis española en los octavos de final del Torneo ATP 250 de Colonia con los triunfos de Alejandro Davidovich y Roberto Bautista ante el croata Marin Cilic y el francés Gilles Simon respectivamente mientras Fernando Verdasco cayó ante el favorito número uno del torneo, el alemán Alexander Zverev.

El número 70 del mundo rompió los pronósticos ante el octavo favorito del torneo y 40 del ránking ATP tras remontar un encuentro que acabó venciendo por 3-6. 7-6(3) y 6-2 tras dos horas y 22 minutos de partido que finalizó con un saque directo del español para acceder a los cuartos de final.

El español se enfrentará en cuartos de final contra el austríaco Denis Novak, que había derrotó el miércoles al francés Benoit Paire, 6-3 y 6-4.

Por su parte, Roberto Bautista dio cuenta de Gilles Simon por 6-4 y 7-6 (5) para citarse en cuartos con el polaco Hubert Hurkacz, sexto favorito y que la víspera doblegó al también alemán Mischa Zverev por 6-4 y 6-3.

Zverev impone su saque ante Verdasco

Tenis | Las mejores imágenes del duelo Verdasco-Zverev en Colonia

El tenista madrileño Fernando Verdasco no pudo superar la segunda ronda del torneo de Colonia (Alemania) al perder ante el primer favorito, el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 en 63 minutos de partido.

El saque del alemán, siete servicios directos, y que el madrileño no consiguió ninguna opción de rotura a lo largo del partido, explican la diferencia que hubo en la pista cubierta alemana.

Con anterioridad ambos jugadores se habían enfrentado en cinco ocasiones con tres victorias para Zverev