Enlaces accesibilidad

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid | Reacciones

Simeone: "Hay preocupación, no es una situación cómoda"

  • El técnico colchonero ha indicado, con cierta ironía, que no vio "nada" en el supuesto penalti de Casemiro a Morata
  • Felipe ha asegurado que el partido se decidió "por detalles" | Zidane: "Aún no hemos ganado nada"

Por
Simeone: "Hay preocupación, no es una situación cómoda"

El entrenador del Atlético de MadridDiego Pablo Simeone, aseguró que hay "preocupación" después de perder contra el Real Madrid en el derbi (1-0) y encadenar cinco partidos sin conocer la victoria, además de indicar con cierta ironía que no vio "nada" en el supuesto penalti de Casemiro a Morata en la primera parte del choque.

[Crónica: "Benzema postula al Madrid para el título" por Fran Mena]

"Hay preocupación, por supuesto, pero las bajas que irán regresando al equipo nos darán la posibilidad de seguir compitiendo en Liga y en Champions", manifestó Simeone, que puso el acento en las ausencias de Koke, Trippier, Diego Costa, Joao Félix y Héctor Herrera.

"Nos encontramos un rival poderoso, pero en el primer tiempo se jugó mucho más en su campo. El camino es ése, el de la primera parte. En este sentido, Simeone dijo que deben "continuar" en la senda del trabajo para "preparar el partido que viene de la mejor forma". "Tenemos que salir de esta situación porque no es cómoda", añadió el preparador de los rojiblancos, que afirmó "no" haber "escuchado nada" de los cánticos de la afición madridista hacia él.

En relación al posible penalti de Casemiro sobre Morata en la primera parte, Simeone tiró de ironía. "Yo no vi nada. Arbitros, VAR, linieres, había mucha gente pendiente", añadió al respecto.

Felipe, también crítico con el penalti a Morata

El futbolista brasileño Felipe Monteiro, central del Atlético de Madrid, ha destacado que el Real Madrid hizo "dos cambios muy agresivos" al inicio de la segunda parte y que eso les ha hecho quedarse "un poco atrás", hasta acabar perdiendo.

"Era un partido muy difícil. Todos sabemos de la fuerza que tiene el Real Madrid. Pero han sido detalles. También el partido tuvo un penalti, yo estaba muy lejos de la jugada y vi que era penalti", afirmó a Movistar Laliga al término del choque.

Deportes

anterior siguiente