Enlaces accesibilidad
La Liga | Villarreal 0-0 Athletic

Villarreal y Athletic empatan sin goles

  • Los castellonenses dominaron el juego y tuvieron mejores ocasiones pero los leones pudieron marcar a balón parado
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Disputa entre Anguissa y Muniain
Disputa entre Anguissa y Muniain

El Villarreal y el Athletic Club cerraron el partido de Liga que les ha enfrentado en el estadio de La Cerámica con un empate sin goles. Unai Simón fue uno de los destacados del encuentro con paradas de todo tipo, incluida una con la cara que le dejó tocado. El 'Submarino' deja su récord en 24 partidos seguidos marcando.

[Narración y estadísticas del Villarreal 0-0 Athletic

El Villarreal inició el partido con mucha intensidad y con la ideas muy claras ante un Athletic superado por el ímpetu de los castellonenses y al que le costaba hilvanar jugadas en su centro del campo. Tras los primeros quince minutos de mayor protagonismo local, el Athletic empezó a quitarse la presión inicial del rival y a manejar con más fluidez la pelota, lo que se tradujo en una mayor inquietud en el área del Villarreal.

El equipo de Calleja fue algo mejor en el control del juego y lo consiguió traducir en más ocasiones, pero el Athletic también tuvo sus opciones a balón parado. El empate se puede considerar justo, los locales siguen sin perder en casa y disfrutan de la séptima posición mientras los vascos continúan sin conocer la victoria de visitante y siguen desinflándose en la tabla con su noveno puesto tras un gran inicio de Liga.