Enlaces accesibilidad

La Liga | Granada 1-0 Osasuna

El Granada acaba con Osasuna con un Duarte imperial

  • El central fue el mejor del equipo en el aspecto defensivo y además marcó el gol de la victoria
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Domingos Duarte celebra su gol
Domingos Duarte celebra su gol

El Granada sigue empeñado en confirmarse como el equipo reveleación de La Liga. Ha vencido a otro recién ascendido, al Osasuna, en la vuelta de la competición doméstica tras el parón de selecciones gracias al solitario gol de Domingos Duarte.

[Narración y estadísticas del Granada 1-0 Osasuna]

El llamado 'virus FIFA' ha afectado a los planes de Diego Martínez que ha decidido dar descanso a un jugador importante como Darwin Machís tra su largo viaje y se sumaba a las de Germán por sanción y Montoro por lesión.

El defensor Domingos Duarte abrió el marcador en la primera mitad y en el inicio de la segunda, primero Carlos erró incomprensiblemente un pase de la muerte de Vadillo y después Rui Silva salvó un golazo de Roberto Torres que vio al arquero adelantado y probó una vaselina lejana.

El Granada continúa disfrutando de su sueño particular y se coloca segundo, a falta del resto de la jornada. Los nazarís solo perdieron en casa en la segunda jornada contra el Sevilla, desde entonces tres de tres con cuatro goles a favor y ninguno en contra, incluido el Barça que perdió 2-0. El Osasuna sigue en la zona tranquila de la tabla gracias a su buen hacer como local.

Ficha técnica (EFE):

1 - Granada CF: Rui Silva: Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo (Machís, m.67), Antonio Puertas; Carlos Fernández (Adrián Ramos, m.85) y Soldado (Azeez, m.58).

0 - Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Oier (Fran Mérida, m.61), Moncayola, Roberto Torres, Brasanac (Juan Villar, m.77); Brandon (Adrián, m.66) y Chimy Ávila.

Gol: 1-0, (m.38) Domingos Duarte.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Mérida (m.92). También mostró cartulina amarilla al local Soldado, y a los visitantes Estupiñán, Brandon, Chimy Ávila, Jagoba Arrasate (entrenador), Oier, Aridane y Moncayola.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada ante 16.986 espectadores.

Deportes

anterior siguiente