Enlaces accesibilidad
La Liga | Valladolid 1-1 Granada

El Granada se coloca líder provisional tras empatar en Valladolid

Por
Los jugadores del Granada celebran su gol en Zorrilla
Los jugadores del Granada celebran su gol en Zorrilla

Ficha técnica:

1 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, San Emeterio, Toni Villa (Hervías, m.73); Guardiola (Enes Ünal, m.68) y Sandro.

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez (Germán, m.79), Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.61), Montoro; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Vadillo; Adrián Ramos (Machis, m.56).

Goles: 1-0, m.12: Óscar Plano. 1-1, m.42: Carlos Fernández.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Alcaraz (m.6), Sandro (m.35), Kiko Olivas (m.71), del Real Valladolid y a Herrera (m.77), Germán (m.90), del Granada.

Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.410 espectadores.

--EFE--

El Valladolid ha empatado 0-0 con el Granada, un resultado que sitúa al equipo nazarí como líder provisional de la Liga, aunque hay que tener en cuenta que el resto de equipos de la parte alta de la clasificación no han jugado aún la sexta jornada, que se ha abierto este martes con este partido en Zorilla.

[Narración y estadísticas del Valladolid-Granada]

En el minuto 12, los locales se adelantaron después de una gran acción de Toni Villa, que le dejó el balón a placer a Plana para marcar el 1-0.

Y antes del descanso, Carlos Fernández empató con un remate con la derecha desde el centro del área.

En la segunda parte ningún equipo supo transformar sus ocasiones (el árbitro anuló un gol al Granada por fuera de juego), y en la parte final los dos parecieron dar por bueno el marcador.

El equipo de la capital de Castilla y León se queda así con seis puntos, en la 12ª posición; mientras que los andaluces, con 11 puntos, se alzan a la primera plaza. No obstante, son varios los clubes que podrán superarle esta jornada en una liga que está resultando muy disputada en las primeras semanas de competición.

En cualquier caso, el Granada es ya una revelación del campeonato: lleva cuatro desplazamientos invicto y el pasado fin de semana derrotó al Barcelona.