Enlaces accesibilidad
Euro 2020 | Rumanía-España

España busca romper el 'maleficio' en Rumanía y lograr el pleno de victorias

Por
España busca romper el 'maleficio' en Rumanía y lograr el pleno de victorias

La selección española de fútbol afronta en Bucarest el reto de conseguir la primera victoria de su historia en tierras rumanas y encauzar la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2020 con un pleno de triunfos en el primer encuentro de Robert Moreno tras ser nombrado de forma oficial seleccionador nacional tras la renuncia de Luis Enrique Martínez.

Tras las victorias ante Malta, Islas Feroe y Suecia el nuevo técnico busca llegar al ecuador de los 30 puntos que se marca como objetivo para asegurarse la clasificación como primera de grupo, circunstancia clave a la hora de afrontar el sorteo de la fase final que se disputará por pimera vez en múltiples sedes europeas.

Robert Moreno ya tiene su once titular: Kepa, Navas, Ramos, Llorente, Jordi Alba; Saúl, Busquets, Fabián; Ceballos, Rodrigo Moreno y Alcácer.

Rumanía apura sus opciones de clasificación

Segunda de grupo emapatada con Suecia con siete puntos y seguida de Noruega con cinco, Rumanía se juega ante España en el Estadio Nacional de Bucarest buena parte de sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de 2020 y apelará a la estadística histórica ante España en casa -seis partidos sin perder- y al bloque formado por Cosmin Contra para amargar el debut oficial el debut en el banquillo de la Roja de Robert Moreno.

Conocedor del del fútbol español, el técnico rumano también ha confirmado su alineación: Tatarusanu; Benzar, Nedelcearu, Chiriches, Grigore, Tosca; Deac, Marin, Stanciu; Puscas y Keseru.