Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Levante anuncia el fichaje de Sergio León para las tres próximas campañas

  • La Real Sociedad presenta al delantero sueco Alexander Isak
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Sergio León, en un partido de la pasada temporada con el Betis.
Sergio León, en un partido de la pasada temporada con el Betis.

El Levante anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Betis para el fichaje para las tres próximas temporadas.

Sergio León llega al Levante tras dos años en el Betis en los que ha jugado 60 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa, en los que ha marcado 16 goles.

Anteriormente, el atacante cordobés militó en Osasuna, con el que jugó 36 encuentros oficiales y marcó diez goles, tras haber sido fichado del Elche, en el que fue el máximo goleador de Segunda División con 22 tantos.

Isak, presentado con la Real

El delantero sueco Alexander Isak declaró este miércoles, en su presentación con la Real Sociedad, que llega a San Sebastián para triunfar en una gran competición y que no quiere comparaciones con su compatriota Zlatan Ibrahimovic.

"Estoy muy contento de llegar a un club como la Real, es una buena decisión la que he tomado porque ha sido muy buen año para mí y estoy con muchas ganas de empezar la próxima temporada", señaló en sus primeras declaraciones como futbolista de la Real, en las que admitió que en su país se le ve como un posible sucesor de Ibrahimovic pero que él aspira a dar "la mejor versión" de sí mismo.

Isak ha firmado un contrato que le vincula a la Real por cinco temporadas, pero el presidente del club, Jokin Aperribay, ha rehusado decir el precio que han tenido que pagar a su club de origen, el Borussia Dortmund, alegando la existencia de una cláusula de confidencialidad.