Enlaces accesibilidad
Jornada 36 | Getafe - Girona

El Getafe mantiene vivo el sueño de la Champions y deja al Girona muy tocado

  • Molina y Rodríguez han marcado para los azulones, que siguen cuartos
  • Narración y estadísticas del Getafe 2-0 Girona de la 36ª jornada de Liga

Por
El delantero del Getafe Jorge Molina (i) controla el balón ante un defensor del Girona
El delantero del Getafe Jorge Molina (i) controla el balón ante un defensor del Girona

Ficha técnica:

2.- Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Cabrera; Foulquier (Portillo, min. 75), Maksimovic (Cristóforo min. 84), Arambarri, Olivera; Jaime Mata (Ángel, min. 61) y Jorge Molina.

0.- Girona: Bono; Valery, Alcalá (Planas, min. 58), Bernardo, Juanpe, Granell; Pere Pons (Paik, min. 81), Aleix García (Roberts, min. 69), Borja García; Portu y Doumbia.

Goles: 1-0, min. 16: Jorge Molina; 2-0, min. 72: Ángel.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró cartulina amarilla a Alcalá (min. 45) y a Juanpe (min. 52) por parte del Girona y a Jaime Mata (min. 47) y a Bruno (min. 60) por parte del Getafe. Expulsó con roja directa a Borja García (min. 69).

El Getafe, con goles de Jorge Molina y Ángel Rodríguez, ha ganado 2-0 al Girona en el Coliseum Alfonso Pérez y ha dado un paso adelante para acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones en tanto que los catalanes se complican aún más la permanencia.

Jorge Molina inauguró el marcador en el minuto 16 tras aprovechar un pase del francés Dimitri Foulquier. El delantero del conjunto azulón, con un disparo cruzado, no falló para marcar su decimocuarto tanto en Liga.

Después, en la segunda parte, Ángel Rodríguez, que sustituyó a Jaime Mata, anotó el segundo tras una buena jugada de Bruno Fernández, que subió desde la defensa para provocar el tanto de su compañero.

Con este resultado, el Getafe se mantiene cuarto, el Girona puede caer a puestos de descenso si gana luego el Valladolid y el Rayo aún conserva opciones remotas de permanecer en Primera.