Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | Dieciseisavos de final

El Girona arranca un valioso empate en Vitoria en el tiempo añadido; ganan Getafe y Valladolid

  • Los catalanes igualan (2-2) en Mendizorroza ante el Alavés en partido de ida
  • El Getafe vence en Córdoba (1-2) y el Valladolid hace lo propio en Mallorca (1-2)

Por
El Girona arranca un valioso empate en Vitoria en el tiempo añadido
El Girona arranca un valioso empate en Vitoria en el tiempo añadido.

La ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha dejado otros tres marcadores este miércoles, al margen de los partidos jugados por FC Barcelona y Real Madrid en León y Melilla, respectivamente. En el duelo entre equipos de Primera, el Girona arranca un empate en Vitoria ante el Alavés (2-2) en el partido disputado en Mendizorroza.

Además, el Getafe y el Valladolid se imponen en Córdoba y Mallorca por idéntico resultado: 1-2.

El Girona da el zarpazo en tiempo añadido

En Mendizorroza (Vitoria) los pupilos del 'Pitu' Abelardo festejaban una remontada frente al Girona, cuando los de Eusebio lograban arrancar un empate en el tiempo añadido que les pone en ventaja en la eliminatoria.

Se adelantaron los rojiblancos con un tanto de Guirado en el minuto 18 y con el 0-1 se iba el partido al descanso. En la segunda parte los locales remontaron primero con un tanto de Rubén Sobrino y a dos del tiempo reglamentario ponía el 2-1 Padilla.

Cuando ya se festejaba el 2-1 en Mendizorroza como un buen resultado, a pesar del gol visitante, Eric Montes anotaba el 2-2 en el minuto 96.

El Getafe pone todos los goles en Córdoba

El Getafe se impuso en el Arcángel de Córdoba por 1-2 en un encuentro en el que anotaron todos los goles, puesto que los locales se adelantaron en el 26' con un tanto en propia puerta de Bruno.

La remontada azulona llegó por medio de Jaime Mata en el final de cada tiempo. Primero con el empate en el minuto 45 al transformar un penalti y el 1-2 definitivo en el minuto 90.

El Valladolid supera al Mallorca y al apagón

En Son Moix (Mallorca) el Valladolid se impuso a los locales en un partido que comenzó con retraso por el apagón que dejó sin luz el estadio durante varios minutos.

Los de Sergio González lograron una buena renta en la primera parte gracias a un doblete de Daniele Verde, pero en la segunda el Mallorca recortó distancias por medio de Sergio Buenacasa.

El Athletic - Huesca ya tiene fecha

Por otra parte, el Athletic Club - Huesca se disputará en San Mamés finalmente el miércoles 28 de noviembre a las 20.45 horas, según informó el club bilbaíno.

El choque, que debía haberse disputado esta semana, ya que tenía como fecha de referencia este miércoles, 31 de octubre, fue aplazado debido al concierto con motivo de los premios MTV que se va a celebrar en 'La Catedral' este sábado, 3 de noviembre.