Enlaces accesibilidad
Vóley playa | Mundial de Viena

Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández avanzan en el Mundial de Austria

  • La pareja masculina ha vencido a la indonesia de Ashfiya y Rachmawan por 2-0
  • La femenina ha hecho lo propio con las colombianas Andrea y Galindo por 2-0
  • El martes concluirán la fase de clasificación y lucharán por el primer puesto

Por
Un detalle de un partido en el Mundial de vóley playa de Viena
Un detalle de un partido en el Mundial de vóley playa de Viena

Las parejas españolas Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández han vuelto a ganar este domingo en su segundo partido del Mundial que se está disputando en Viena tras imponerse en dos sets ante los indonesios Rachmawan-Ashfiya (21-14, 21-15) y las colombianas Andrea y Claudia Galindo (21-14, 21-17), clasificándose así para la siguiente fase.

Tanto los chicos como las chicas doblegaron a sus rivales con gran facilidad, demostrando su superioridad y calidad, dominando el partido de principio a fin y sin dejarse sorprender por sus contrincantes en ninguna de las dos mangas.

Sumando estas victorias a las de su debut, las dos parejas nacionales ya están clasificadas para la siguiente ronda a falta de disputar un partido de la fase de grupos.

Lucha por la cabeza de grupo

Ahora Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández intentarán ganar el tercer partido que les queda para luchar por la cabeza del grupo contra los rivales a priori más complicados.

El castellonense y el sanroqueño se enfrentarán a los canadienses Pedlow-Schachter, mientras que la madrileña y la catalana se batirán contra las alemanas Laboureur-Sude. Ambas parejas disputarán sus partidos este martes a las 12:30 y 9:30 horas respectivamente.