Enlaces accesibilidad
Mundial de Brasil | Selección española

Los descartes de Del Bosque desean "suerte" a España

  • "Estoy muy orgulloso de recuperarme a tiempo", dice Navas de su lesión de tobillo
  • Del Bosque no incluyó al sevillano al considerar que no llega en condiciones
  • Carvajal: "Orgulloso de haber estado tan cerca. Suerte para la selección"
  • Todo sobre el Mundial de Brasil 2014

Por
Jesus Navas
El extremo sevillano Jesús Navas en una imagen de archivo con la selección española.

El sevillano Jesús Navas deseó suerte a la selección española en el Mundial de Brasil , que no disputará por decisión del seleccionador Vicente del Bosque que considera que no llega en condiciones tras una lesión de tobillo, de la que el extremo andaluz del Manchester City dice estar recuperado.

"Estoy muy orgulloso de recuperarme a tiempo y de haber peleado por llegar a Brasil. Les deseo a mis compañeros y al mister la buena suerte para repetir título", escribió Navas en su cuenta de Twitter tras hacerse oficial su ausencia de la lista de 23 convocados.

Carvajal "orgulloso" de haber estado "tan cerca"

Además, el defensa madridista Dani Carvajal, otro de los descartes de la 'Roja', ha indicado sentirse "orgulloso" de haber estado cerca de estar entre los finalmente elegidos.

Una pena no entrar en la lista definitiva

"Una pena no entrar en la lista definitiva, aun así, muy orgulloso de haber estado tan cerca. La mayor de las suertes para la @SeFutbol", ha comentado Carvajal, en su cuenta oficial de Twitter.

Esta misma red social es la que ha utilizado Fernando Llorente para desear "toda mi suerte" a sus compañeros de la Roja con quienes conquistó el Mundial de Sudáfrica.

"Quiero desear toda mi suerte a mis 23 compañeros en el mundial de Brasil! Aúpa España!!!", escribió el jugador de la Juventus que tampoco ha entrado en la lista final de seleccionados para Brasil.